PLANIFICACIÓN 3ºA SEMANA 11/05 - 15/05
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LUNES |
Matemáticas: Problema. En un parque hay un carril para bicicletas de 430 m. Para
el año que viene quieren ampliar la longitud del circuito al doble. ¿Cuántos
metros tendrá el carril para bicicletas el año que viene? Cálculo: 55.987 : 7 / 456.789 – 198.895 Medida. Actividades 1 y 2 de la página 199. Lengua: Ortografía. Copiado o dictado del siguiente texto: Los cinco gigantitos querían siempre lo mismo. Si
uno decidía jugar con la jirafa de trapo, los otros también. Cuando alguno
elegía un jersey, sus hermanos querían ponerse justamente ese. Además,
regaban los girasoles a la vez o pedían todos berenjenas para cenar. Un día Rosaura le asignó a cada uno un trabajo distinto: uno se ocuparía del jardín, otro limpiaría la jaula del jilguero, otro recogería los juguetes… Así consiguió que, por fin, hicieran cosas diferentes. Ciencias Sociales: Ver el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=QrMfGiaG5iI |
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MARTES |
Matemáticas: Problema. En la frutería tenían 12 kilos de manzanas y han
recibido 5 cajas de 18 kilos cada una. ¿Cuántos kilos tienen ahora? Cálculo: 33.630 : 8 / 4.976 X 5 Geometría. Actividad 2 de la página 219 y actividad 4 de la página 220 (copiar cuadro). Lengua: Comprensión escrita. Actividad 2 de la página 31 de la parte de escritura. Ciencias de la Naturaleza: Lectura de las páginas 84 y 85. Realizar las actividades 1
y 2 de la página 85. |
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MIÉRCOLES |
Matemáticas: Problema. Antonio reparte 655 € en partes iguales entre
sus 5 nietos. ¿Cuánto dinero da a cada uno? Cálculo: 6.958 : 9 / 203.450 – 109.621 Medida. Actividad 6 de la página 200. Lengua: Expresión escrita. Realizar de forma oral las actividades 5 y 6 de la página 22 de la parte de escritura. Luego, realizar de forma escrita la actividad 7 de la misma página. Ciencias Sociales: Hacer la actividad 1 de la página 85 y el cuadro de “¿Cómo
lo he hecho?” de la página 87. |
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JUEVES |
Matemáticas: Problema. Marta tenía ahorrados 6.030 €. La mitad del
dinero la ha usado para comprarse una moto. ¿Cuánto dinero le ha costado la
moto a Marta? Cálculo: 45.080 : 5 / 35.783 X 7 Geometría. Copiar cuadro de la página 221 y realizar la actividad 1. Lengua: Gramática. Ver el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=xCK3JVp1yRQ Copiar el cuadro de la página 15 y hacer las actividades 1 y 2. Ciencias de la Naturaleza: Lectura de las páginas 86 y 87. Realizar las actividades 1
y 2 de la página 87. |
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VIERNES |
Matemáticas: Problema. Jaime compra una moto que cuesta 1.200 €.
Primero entrega 250 € y el resto lo paga en 5 partes iguales. ¿Cuánto paga en
cada parte? Cálculo: 78.452 : 9 / 965.309 – 88.283 Numeración. Copiar cuadro de la página 49 y hacer las actividades 1 y 2. Lengua: Lectura libre. Plástica: Manualidad o dibujo libre. *para aquellos que quieran/puedan realizar el semillero que
viene detallado en la página 90 del libro de Ciencias Sociales. |
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